Alarma

Revelan el resultado del hisopado de Juana Viale

Tras la confirmación del positivo del periodista "Toti" Pasman, quien estuvo como invitado en el ciclo de la nieta de Mirtha Legrand, la actriz fue testeada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:49 hs
Revelan el resultado del hisopado de Juana Viale
Juana Viale

Juan Carlos "Toti" Pasman confirmó que le dio positivo el resultado de su hisopado por sospechas de COVID-19.

El periodista deportivo estuvo el fin de semana pasado en el programa que conduce Juana Viale. "Cuando me senté con Juanita no tenía ningún síntoma. Hasta ayer a la mañana estaba 10 puntos. Recién después de almorzar me empecé a sentir casado. Llamé a la producción de Juanita y le pedí disculpas", comentó Pasman.

La productora del ciclo decidió hacerle un hisopado a Juana Viale. "Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a “Almorzando con Mirtha Legrand”, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48hs de contacto estrecho. Pese a que pasaron más horas (72hs), desde la productora hemos contactado a cada invitado que participó del programa para notificarlos y ofrecer realizarles el test. La Sra. Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo", explicaron desde StoryLab.

 

Archivado en