#19S

Viviana Canosa se quebró al ver la marcha contra el Gobierno: "Los amo"

La periodista expresó en las redes sociales su opinión sobre la nueva marcha contra el gobierno que se llevó a cabo esta tarde en todo el país. "Miro la tele, veo las banderas y lloro. Te amo, Argentina. Los amo", declaró.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:31 hs
Viviana Canosa se quebró al ver la marcha contra el Gobierno: "Los amo"

Hoy se llevó a cabo una nueva marcha contra el gobierno. Denominada "19S", citó a miles de opositores para manifestar en distintos puntos del país con un banderazo. La convocatoria tiene como consigna "defender la República" y contó con la presencia de varios referentes de Juntos por el Cambio, como por ejemplo, Patricia Bullrich y Hernán Lombardi.

En ese contexto, Viviana Canosa se quebró de emoción al ver las imágenes y transmitió sus sensaciones a través de las redes sociales. "Argentinos", redactó junto al emoji de un corazón, al mismo tiempo en el que distintos canales de noticias transmitían las imágenes de lo ocurrido en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y muchos otros lugares del país.

Fue tanta la emoción que le causó observar la marcha que terminó llorando, según reveló la propia Canosa en la red social del pajarito. "Mi hija dormida en mi falda, mis cachorras tiradas con nosotras en el sillón. Miro la tele, veo las banderas y lloro. Te amo, Argentina. Los amo", expresó.

 

Archivado en