JLO

Tristeza absoluta: el luto que vive Jennifer López

La “Diva del Bronx” está atravesando por un difícil momento

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:00 hs
Tristeza absoluta: el luto que vive Jennifer López
Jlo Foto: Archivo

A menudo la cantante y actriz Jennifer López muestra en sus redes sociales distintos momentos que la hacen feliz, en cuanto a su vida personal, como a su carrera musical y laboral. Pero, esta vez le tocó demostrar su tristeza, tras la pérdida de una mujer muy querida tanto por ella como por toda la sociedad que la rodea.

Jlo

Fue ayer cuando se dio a conocer públicamente la noticia del fallecimiento de Ruth Bader Ginsburg, una prestigiosa jueza que dedicaba su vida a luchar contra la igualdad de género, mujer muy querida y seguida por su labor y su descenso repercute en miles de personas, así como en Jlo .

Por su parte la Diva del Bronx, utilizó su cuenta personal de Instagram para homenajear a la jueza y publicar un sentido mensaje de luto, acompañando el posteo con algunas imágenes donde se las puede ver juntas y también a su pareja Alex Rodríguez.

“Me duele el corazón saber el fallecimiento de la jueza Ruth Bader Ginsburg. Ella era una verdadera defensora de la igualdad de género y era una mujer fuerte para mí y para todas las niñas a quien admirar. A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de conocer a tantas personas increíbles, pero hay unos pocos selectos en los que hay un instinto dentro de ti que te dice que prestes mucha atención. Y lo hice. Cuando la conocí, estaba pendiente de cada palabra de ella”, escribió Jlo junto a la imagen. 

Jlo y la jueza

“Siempre recordaré lo que nos dijo el día que la conocimos: “sé lo mejor para ti”. Fue simple pero profundo. Gracias RBG por luchar todos estos años. Te honraremos al continuar luchando por la igualdad, la empatía y la justicia para todos”. Así concluye el emotivo mensaje publicado por la artista.

 

 

Archivado en