Vestuario

El short más corto de todos: la foto de Becky G que enamoró a sus fans

La joven cantante sigue causando sensación con sus fotografías en las redes.

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:18 hs
El short más corto de todos: la foto de Becky G que enamoró a sus fans
Becky G Foto: Archivo

La cantante, compositora y actriz estadounidense Becky G se dio a conocer gracias a videos que ella misma subía a Youtube donde interpretaba mezclas de canciones populares, en el año 2011, y desde ese entonces se empezó a hacer conocida y muy querida, lo que la llevó a lanzar sus propios temas musicales y a convertirse en toda una estrella. 

Becky G

Entre algunos de sus hits más escuchados, se encuentran “Mayores” y “Sin Pijama”, éxitos que lanzó la joven en los últimos años y que generó miles de reproducciones en las plataformas digitales. Por lo general el público que más la sigue es el adolescente, pero ella sí que sabe cómo cautivar a todos sus fans.

En un reciente posteo de una cuenta de fanáticos, se la puede ver a la cantante de costado, luciendo un top blanco y un short de jean bien diminuto con detalles de tachas en su bolsillo trasero. ¡Un fuego!

Becky G

La publicación en tan solo pocas horas se llenó de miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, entre los que se destacan “Hermosa siempre”, “Diosa”, entre otros tantos elogios más. 

Y es que si algo tiene la cantante  de 23 años es que a lo largo de su carrera logró ganarse el cariño de sus fans de todas partes del mundo, quienes están muy pendientes de todas las publicaciones que realiza la intérprete de “Mala Santa”

Archivado en