¡Sacada!

Yanina Latorre amenazó a Jorge Rial y recordó su oscuro prontuario

La panelista de LAM destrozó al conductor luego de que él criticara el show "Hashtag en vivo".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:44 hs
Yanina Latorre amenazó a Jorge Rial y recordó su oscuro prontuario

Yanina Latorre no aguantó más su bronca contra Jorge Rial y decidió prenderlo fuego desde sus redes sociales mediante un video. Luego de que el conductor criticara el show por streaming "Hashtag en vivo", que la panelista realizó junto a otros influencers, la panelista de LAM enumeró el pasado oscuro del periodista de espectáculos.

"Le quiero mandar un besito a Jorge Rial. Te parecerá un pelotudo Santi Maratea, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea. Mamu, no extorsiono gente, no amenazo gente", comenzó Latorre.

"No metí a Juana Viale embarazada en la tapa de una revista chupándole la pija a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, ni le dije 'zorra tucumana', ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu ex mujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella. Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. Agustina Kämpfer era una chorra, después fue tu pareja. ¡Rial, dejame de romper las pelotas!", declaró sacada.

"Tu odio hacia a mí es porque cuando me pasó lo que me pasó... Al principio me defendiste, hablaste bien de mí, porque yo era la víctima de una infidelidad. Pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme, a hacerme verga, y a sentar a una mina a que diga pavadas, porque el 90% de las cosas que decía eran mentiras, y a joder a alguien", lanzó en referencia al escándalo protagonizado por su marido Diego Latorre y la fallecida Natacha Jaitt.

"Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Vos odiabas a su pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo ¿Desde qué lugar? Antes de decirme pelotuda. ¡Por Dios! Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No le cagué la vida a Beatriz Salomón, ni a Marcelo Corazza y tengo una lista que podría seguir hasta mañana. No sé cómo no te da vergüenza", disparó. 

"¡Dejá de joderme, no me meto con vos! ¡Dejá de joderme las pelotas! Hicimos un show, nos cagamos de la risa ¿todo te parece pelotudo? ¿Y vos qué sos? ¿El más vivo del condado?", lanzó firme en su postura. "Encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo. ¿Querés inventar sobre mí? No te tengo miedo. Te digo, me eleva estar con gente que vos creas que es pelotuda porque peor es tener a todos esas olfas que tenés alrededor tuyo", finalizó.

Archivado en