Sincera

Soledad Fandiño contó la verdad sobre su relación con René Pérez tras la separación

La actriz y conductora se refirió al vínculo actual que mantiene con el cantante y padre de su hijio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:04 hs
Soledad Fandiño contó la verdad sobre su relación con René Pérez tras la separación
Soledad Fandiño y René Pérez

Soledad Fandiño y René Pérez tuvieron una larga relación: se conocieron en 2011, se casaron en una ceremonia íntima en 2013 en Puerto Rico y un año después nació Milo, el hijo de la pareja. La relación terminó en 2018 y a partir de ahí se multiplicaron los rumores sobre supuestas tensiones entre ambos.

La actriz y conductora decidió cerrar todo tipo de conjeturas en una charla con la revista Gente. "Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien", se sinceró sobre el vínculo que mantiene con el cantante.

Y agregó: "Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos".

Soledad está soltera actualmente, aunque no se cierra al amor: "Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...", concluyó.

Archivado en