Anna Kournikova

Se pasó de bella: la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova derritió a todos

Demasiado preciosa, la fotografía de la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que dejó a todos enamorados.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:21 hs
Se pasó de bella: la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova derritió a todos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova Foto: Archivo

El cantante y actor español, Enrique Iglesias hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, es reconocido a nivel mundial por su gran talento y por su gran atractivo físico. No obstante, ha sido muy cauteloso con lo que expone de su vida personal. 

Enrique Iglesias

Todos saben que el cantante de temas como "Bailamos" y “Experiencia Religiosa” se encuentra desde hace más de 20 años en pareja con la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene tres hermosos hijos, Lucy, Nicholas, y Mary, la más joven del clan con tan solo 8 meses. 

Al principio de la relación nadie apostaba a ellos, pero la verdad es que han sido una pareja muy estable y han logrado formar una hermosa familia.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

En el reciente posteo de la preciosa rusa, se ve a la bebé menor del clan en un conjunto todo blanco, compuesto por una franela sin mangas y una faldita. ¡Muy bonita! Su madre, utilizó como pie de imagen la frase “Wimbledon, allá voy”, en referencia a que es probable que siga su legado en el mundo del deporte.

Anna Kounikova y Enrique Iglesias

El cantante, al igual que su padre, prefiere mantener la vida familiar resguardada. Aún así ha mostrado variadas  fotografías de los mellizos, hijos primerizos de la pareja, pero en esta ocasión, no se pudo contener, y pidió a su mujer que compartiera la foto de su niña.

View this post on Instagram

On the road again... ud83dudcf8@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En poco tiempo la pic superó los 265 mil likes y centenares de comentarios de piropos  por parte de los seguidores de sus padres, entre los que se destacan el de Enrique, y de su hermana Victoria, quien comentó “Mi ángel”. La verdad es que la niña es una belleza. 

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

 

Archivado en