El reencuentro cómplice de Brad Pitt y Jennifer Aniston que hizo volar la red

El reencuentro cómplice de Brad Pitt y Jennifer Aniston que hizo volar la red

La ex pareja se reencontró durante la lectura de un guion junto a colegas y nuevamente volvieron a mostrar que la química entre ellos es inextinguible.

MDZ Show

MDZ Show

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron de manera virtual a 15 años de separarse. Los actores participaron de una videollamada con fines benéficos que fue furor en la red. Durante cerca de una hora, los artistas junto a colegas como Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey; leyeron el guion de la emblemática película de los ochenta "Picardías estudiantiles" (Fast times in Ridgemont High).

Brad inició la ansiada conversación con un "Hola Aniston" que entabló un corto y cariñoso dialogo al que ella respondió con un "Hola Pitt". Luego el galán preguntó "Cómo estás" y la actriz contestó: "Bien cariño, ¿cómo estás?".

Sobre el final del encuentro, el personaje asignado a Brad fantasea con el de Jennifer, ante la mirada de todos los actores convocados. “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?