Sofía Vergara

El top más corto de todos: la foto de Sofía Vergara que hizo delirar a sus fans

La hermosa jueza de America’s Got Talent  publicó dos fotografías en las redes sociales que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:05 hs
El top más corto de todos: la foto de Sofía Vergara que hizo delirar a sus fans
Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara,  se muestra muy activa en las redes sociales en los últimos meses. La esposa del también actor Joe Manganiello cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales.

El certamen donde Sofía se desempeña como jueza se encuentra palpitando las últimas etapas. La oriunda de Barranquilla no deja de sorprender a sus fans con sus distintos looks,

En las últimas horas, Sofía Vergara publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram oficial que deslumbraron a sus fans. En el mismo se puede ver a la morocha luciendo un top y short de color gris y un delicado make up.

"#tbt Los Angeles 2000s 😝😝” escribió Vergara para acompañar su viral posteo en la red de la camarita. El mismo cumple con el requisito del hashtag TBT, jueves de recuerdos.

Ambas pics de la mujer de Joe Manganiello superó los 317 mil likes y superó la barrera de los 1500 comentarios en tan solo unas horas.


 

Archivado en