Polémica

Revelan si antes del accidente Romina Malaspina había consumido drogas o alcohol

El abogado de la mediática se refirió al accidente que protagonizó su clienta cuando su camioneta quedó incrustada contra un micro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:44 hs
Revelan si antes del accidente Romina Malaspina había consumido drogas o alcohol
Romina Malaspina

Romina Malaspina chocó con su camioneta contra un colectivo esta mañana de viernes en una transitada esquina del barrio porteño de Palermo.

"Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación", comunicó la mediática a través de Twitter.

Este viernes en la tarde, Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, aportó datos a través de un audio enviado al programa Intrusos. "Quiero transmitir tranquilidad tanto a la familia como amigos y seguidores de Romina. Ella se se encuentra bien y descansando en su casa", aseguró.

Y agregó: "Esto se trató de un accidente vial, no se encontraba alcoholizada ni había consumido ningún tipo de estupefacientes. Bajo ningún concepto se quiso escapar del lugar".

Finalmente, el letrado indicó que su clienta "se encontraba en camino a una producción de fotos que tenia prevista con anterioridad".

 

Archivado en