Preciosa: la novia de Leonardo Dicaprio cautivo con el vestido más ajustado de todos

Preciosa: la novia de Leonardo Dicaprio cautivo con el vestido más ajustado de todos

Camila Morrone fue tendencia por su outfit elegido para pasear por las calles de la costa de Malibú

MDZ Show Global

La joven actriz y modelo de 23 años, Camila Morrone acapara cada vez más titulares desde que se encuentra en una relación amorosa con el actor y productor televisivo estadounidense, Leonardo Dicaprio, con quien se lleva 22 años de diferencia. Es una joven muy hermosa, dueña de una gran figura y muy codiciada por estar en pareja con el actor.

Leonardo Dicaprio y su novia Camila

Tanto a Leo como a ella no le importan las críticas que reciben en relación a su diferencia de edad, se encuentran juntos desde hace aproximadamente 3 años, y cada día que pasa se nota más afianzada su relación. Se los vio disfrutando los últimos días de las playas de Malibú, entre otras tantas salidas compartidas.

Como ya se dijo: la joven es dueña de un cuerpo y una figura sensacional. Días atrás, Morrone fue visualizada caminando por las calles de West Hollywood, luciendo un outfit super delicado, compuesto por un vestido al cuerpo en tono gris y un blazer haciendo juego, para culminar el look eligió calzar unas borcegos de caña alta negros, una cartera en negro y no se olvidó de su cubre boca.

Camila Morrone

Demás está decir que ese estilo no es para cualquiera, y realmente ella si sabe como lucirlo. ¡Casual pero hermosa!

Camila Morrone

Las fotografías fueron compartidas por fan page de la red social de la camarita, dedicadas a la vida, y también a los distintos estilos de moda que impone la modelo argentina. No se puede negar ¡Es una belleza! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?