Alba Flores

La Casa de papel: “Nairobi” y el reclamo que invadió las redes sociales

El reclamo por un reconocimiento por parte del Gobierno, a los actores golpeados a raíz de la pandemia.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 23:39 hs
La Casa de papel: “Nairobi” y el reclamo que invadió las redes sociales
Alba Flores Foto: Archivo

Alba Flores es conocida como una de las actrices más queridas a lo largo de la exitosa serie de NetflixLa Casa de Papel”, en la cual tuvo la participación estelar interpretando a “Nairobi”, personaje que murió en la cuarta temporada y que sus fans aún hoy en día se muestran consternados por cómo terminó su participación.

Alba Flores

El pasado jueves la actriz, quien no comparte mucho de su vida en sus redes sociales, decidió publicar un reclamo, con el fin de convocar a una marcha sobre la industria cultural de España. 

Flores decidió publicar una imagen roja y utilizar como pie de la publicación la siguiente frase: “Sin Cultura No Hay Futuro”, movimiento en apoyo a la #AlertaRoja, el cual tuvo como fin unir a todos los trabajadores del espectáculo y reclamar hacia su gobierno sobre la alarmante preocupación y falta de trabajo que están viviendo en tiempos de la pandemia por Covid-19.

Quienes organizan el evento solicitan medidas urgentes para garantizar la supervivencia de este sector tan golpeado en todo el mundo, y la marcha fue realizada el día de ayer, con una convocatoria apolítica, neutral y abierta a la cual se sumaron actores de siete países más.

La convocatoria ha reunido cerca de 3500 profesionales, entre los cuales se encuentra “Nairobi”, quien se encuentra a la espera de ofertas laborales, después de su final en la serie, y una corta participación en la última temporada de “Vis a Vis”

Archivado en