Mediáticos

¡Furiosa! Paula Varela se quedó sin trabajo y apuntó contra Lourdes Sánchez

La histórica conductora de "La Previa del Bailando" demostró su enojo en una charla con Jorge Rial en "Intrusos".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:49 hs
¡Furiosa! Paula Varela se quedó sin trabajo y apuntó contra Lourdes Sánchez

Paula Varela ya tenía todo cerrado para comenzar a conducir el programa "La Previa del Cantando 2020". Obviamente, su trabajo de tantos años como la conductora de "La Previa del Bailando" le aseguraban su puesto. Pero finalmente no fue así. Los conductores elegidos para el programa que debutó el lunes por la señal Ciudad Magazine fueron Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

Al enterarse que los encargados de la Laflia la habían dejado afuera del nuevo ciclo, estalló de furia durante una charla con Jorge Rial en Intrusos. "Yo aposté a estar ahí, porque necesito trabajar y además no tenía ganas de hacer muchos trabajos por la pandemia y cuidar a mis hijos”, comenzó explicando.

"Me enteré por las redes que iba a haber otros conductores. No hubo un llamado y eso me molestó. Lo vi y automáticamente le escribí a Pablo, que después me llamó", declaró. "Nunca me lo imaginé. Le dije un par de cosas enojada y desilusionada. Estaba angustiada, con el trabajo no se jode", declaró.

"El Chato me dijo que se había filtrado por las redes cuando. Me enojan este tipo de cosas sin tener delicadezas. Decir 'che, te conozcó hace 20 años, pasa esto'. Me ha pasado con otros programas de la productora", reveló.

"Me resulta raro, no quiero herir sus sentimientos. ¿Cómo hago para decirle al Chato que, para mí, su mujer no está preparada para ese rol?", finalizó Varela.

Archivado en