Nueva apuesta

Cristian Sancho hizo la confesión que muchos hombres estaban esperando

Tras separarse, el actor reveló en una entrevista: "Creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:04 hs
Cristian Sancho hizo la confesión que muchos hombres estaban esperando
Cristian Sancho

Christian Sancho anunció su separación de Vanesa Schual, con quien estuvo poco más de una década en pareja. A los 45 años, el modelo y actor confiesa que ahora apuesta a "la diversidad".

"Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente... No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente", comentó el artista en diálogo con la revista Caras.

Y agregó: "Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan".

También reflexionó: "Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el género. Entonces sí, apuesto por la diversidad. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida".

Archivado en