Yanet García

Con la falda más ajustada de todas: Yanet García enamoró a todos sus seguidores

La ex chica del clima del canal Televisa compartió un recuerdo por el Día de la Independencia de su país y se llenó de likes rápidamente.

MDZ Show Internacional miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:39 hs
Con la falda más ajustada de todas: Yanet García enamoró a todos sus seguidores
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, es una de las celebridades más bellas y queridas de la TV azteca. La novia de Lewis Howes deslumbra con cada uno de sus posteos con su gran figura.

Yanet compartió en su cuenta de Instagram personal un recuerdo en el marco del Día de la Independencia de su país. En la pic podemos observar a la latina luciendo un top y una falda larga de color marrón.

“Volveremos a estar así tan unidos y juntitos para festejar y celebrar La Independencia de México como nos gusta a todos los mexicanos” inició con su mensaje Yanet García.

“Amo con toda mi alma mi País y mi gente tan trabajadora y con esa calidez humana que nos hace ÚNICOS EN TODO EL MUNDO! 🇲🇽❤️ Que bellos momentos mi @negroaraiza un gusto siempre compartir escenario contigo! VIVA MÉXICO!!!!” finalizó con el texto que acompañó su imagen García.

Esta reciente publicación de la pareja de Lewis Howes en la red de la camarita ya cosechó más de 144 mil likes y casi 600 comentarios.

Archivado en