Ranking

"Corazón loco" se convirtió en la película más vista de Netflix en Argentina

El filme que protagoniza Adrián Suar se ubicó en el primer puesto de la famosa plataforma de streaming.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:11 hs
"Corazón loco" se convirtió en la película más vista de Netflix en Argentina

Todos esperábamos en marzo el estreno en cines de "Corazón loco", la nueva película del director Marcos Carnevale con el trío protagónico conformado por Adrián SuarGabriela Toscano y Soledad Villamil. Los aumentos de casos de coronavirus llevaron a los productores a postergar su fecha para agosto, ilusionados con una merma en el avance de la pandemia y que las salas ya estuvieran habilitadas. Finalmente, todo empeoró y se decidió no esperar más tiempo y ponerle fecha de salida para el miércoles 9 de septiembre por la plataforma de Netflix.

Rápidamente se convirtió en lo más elegido por los usuarios. Según anunció la plataforma, la película se ubicó en pocos días en lo más visto de la plataforma en la Argentina, superando al filme mexicano Se busca papá y a la serie colombiana La venganza de Analía.

La película nos sumerge en la particular historia de Fernando Ferro (Suar), un traumatólogo que lleva una vida aparentemente normal. Pero, con el devenir de los acontecimientos, nos enteramos que esconde un gran secreto: es bígamo. Durante la semana convive en Mar del Plata con Paula (Toscano) su mujer de toda la vida, una maestra jardinera con la que comparte dos hijas adolescentes. Pero, los fines de semana se traslada hasta Buenos Aires con Vera (Villamil), una doctora con la que está en pareja desde hace una década y con la que tiene un hijo de cinco años.

El personaje transita esta doble vida completamente feliz y sin ningún tipo de remordimiento, paranoia, ni estrés. Él está convencido que encontró la fórmula perfecta del amor, ya que su corazón tiene esta particularidad de poder amar a dos personas por igual. Pero su opereta perfectamente diseñada de mentiras se derrumba cuando ellas descubren el engaño y ponen en movimiento un plan en busca de venganza.

 

Archivado en