Duelo

Conmoción por el suicidio de la actriz Sei Ashina

La artista de 36 años fue hallada muerta por su hermano. Hasta el momento se desconoce la motivación que llevó a la artista a quitarse la vida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:02 hs
Conmoción por el suicidio de la actriz Sei Ashina
Sei Ashina

La actriz Sei Ashina tuvo un trágico final a los 36 años. Reconocida por sus trabajos en dramas y películas de televisión, fue hallada muerta en su departamento de Shinjuku-ku, Tokio, Japón, este lunes.

Ashina fue hallada por su hermano, después de que la artista  no respondiera llamadas ni mensajes desde el 13 de septiembre. No encontró ninguna nota ni carta de despedida. Hasta el momento se desconoce la motivación de la actriz para llegar a la drástica resolución de quitarse la vida.

En 2007, Ashina fue elegida como la protagonista japonesa del drama histórico "Retrato de amor", una coproducción protagonizada por Michael Pitt y Keira Knightley. También interpretó un rol protagónico en el drama Nanase: The Psychic Wanderers y un papel continuo desde 2017 hasta este año en la popular serie de TV Aibo: Tokyo Detective Duo, cuya 19ª temporada se emitirá a partir de octubre.

Se destacan sus papeles de You Hime en Kamen Rider Hibiki, emitida entre el 2005 y 2006, y su interpretación de Mikumo en la película Live-Action de Kamui Gaiden, basada en el manga del mismo nombre y estrenada en 2009.

 

Archivado en