Se pasó de bella: la hija de Daddy Yankee deslumbró con su nuevo cambio

Se pasó de bella: la hija de Daddy Yankee deslumbró con su nuevo cambio

Jesaaelys dejó atrás los rulos y optó por cambiar su cabellera.

MDZ Show Global

Jesaaelys Ayala González, la joven puertorriqueña hija del cantante Daddy Yankee, dedica sus días a realizar divertidos videos en Tik Tok, y compartiendo material en sus redes sociales en los que cuenta con miles de seguidores de todas partes del mundo, y es que pese a ser hija del cantante la joven se hizo conocida por sus propios méritos.

Jesaaelys

Por el momento, Ayala no se muestra interesada por el camino de la música, sino que tiene intereses muy distintos: se consagra por su belleza, tips de moda, maquillajes y su gran cabellera de rulos en las redes.

Para asombro de muchos de sus fans, la joven impresionó con su nuevo cambio de look, y ahora ha dejado atrás los rulos y ha optado por el pelo lacio. Un cambio que realmente le queda hermoso: ¡parece otra persona! 

Jesaaelys

A su vez, además del cambio en su pelo, la joven está atravesando por diferentes cambios físicos, y esto se debe a que desde hace un tiempo se encuentra realizando una alimentación más saludable, y ha llegado a bajar mucho de peso. Cambios de hábitos que también fueron incorporando sus padres.

El posteo de la joven con su nuevo look recibió más de 65 mil likes y muchos comentarios, como “Que bellaaaa”,  “Hermosa” y “Reina”, entre otros tantos de halago por parte de sus  fans.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?