Thalía

Preciosa: Thalía arrasó en las redes con el bikini azul más ultra cavado

La actriz sigue cautivando con sus pics desde una piscina.

MDZ Show Internacional lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:31 hs
Preciosa: Thalía arrasó en las redes con el bikini azul más ultra cavado
Thalía Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Thalía sigue cautivando a todos sus seguidores en sus redes sociales, preferentemente en Instagram,  en donde cuenta con millones de seguidores que siempre están siguiendo sus publicaciones.

Thalía

Reconocida por sus grandes actuaciones en telenovelas tales como "Marimar", "María la del Barrio", entre otros grandes éxitos de la pantalla chica, Thalía dejó de lado la actuación para comenzar a dedicarse a la música, ¡Y le va muy bien!

Pero fue en esta oportunidad que dejó a más de uno boquiabierto, y esto se debe a las recientes fotografías que subió en lo que sería el adelanto de su nuevo videoclip. En la imagen podemos ver a la mexicana de 49 años posando en una piscina con un traje de baño en color azul y blanco, por demás cavado ¡Preciosa!

Thalía

El posteo fue realizado con el fin de promocionar su próxima canción, "Pa' la cultura", la cual tendrá fecha de estreno mañana miércoles 15 de Septiembre según lo dicho por la cantante.

View this post on Instagram

u2699ufe0fu26d3u2699ufe0fud83eudd0dud83dudda4

A post shared by Thalia (@thalia) on

El estreno será de forma exclusiva por Facebook y todos sus seguidores ya se encuentran a la expectativa de lo que seguramente será otro exitoso tema musical.

Archivado en