Escándalo

Polémica frase de Nicole Neumann: "Mis hijas me han sacado fotos en..."

La panelista reveló un secreto de algunas fotos sugerentes que saca de entrecasa, en medio de la polémica acusación que envuelve a Wanda Nara.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:42 hs
Polémica frase de Nicole Neumann: "Mis hijas me han sacado fotos en..."
Nicole Neumann

Este lunes, Wanda Nara fue acusada de "sexualizar" a su hijo al posar frente a él para que le tome una fotografía sugerente.

En "Nosotros a la mañana", la panelista Nicole Neumann se refirió al asunto: "Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto".

A pesar de la gravedad del tema que estaban tocando, la modelo sorprendió a todos con una declaración que involucra a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero: "Mis hijas sí me sacaron fotos en ropa interior". Nicole hizo esa confesión al aire cuando leían el comunicado de activistas Codacons contra Wanda: "Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes".

Luego Neumann aclaró: "Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto".

Archivado en