adamari lopez

La falda más corta de todas: la ex de Luis Fonsi y la foto que se llevó todas las miradas

La puertorriqueña sigue cautivando con sus looks y sus cambios en las redes sociales

MDZ Show Internacional lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:06 hs
La falda más corta de todas: la ex de Luis Fonsi y la foto que se llevó todas las miradas
Adamari López Foto: Archivo

Adamari López, la actriz y presentadora de televisión de 49 años, sigue dando de qué hablar con sus fotografías en las redes sociales. Y esto se debe a los cambios que ha obtenido en su figura, gracias a una alimentación saludable  y actividad física que realiza a diario. 

Adamari López

A su vez, la también conocida como “ex esposa de Luis Fonsi” lleva una vida activa en la red social Instagram, en donde publica contenido relacionado a su vida fitness, además de fotografías con su pareja Toni Costa, con quien comparte su vida desde el año 2011 y con quien tiene una pequeña hija.

En su reciente fotografía, la actriz se mostró hermosa luciendo un vestido corto en tono verde con un cinturón marrón en su cintura, con unos zapatos stilettos a tono. Es imposible negar que a Adamari se le notan los cambios en su cuerpo y está cada vez más bella. 

Adamari López

López siempre encuentra un look cautivante para utilizar en sus presentaciones para el programa “Un Nuevo Día” de la señal Telemundo, canal televisivo para el que trabaja, y en el cual cada día que pasa se puede notar más su belleza. ¡Cada día nos sorprende un poco más la simpatía y el carisma de esta hermosa mujer!

En la actualidad la actriz es muy querida en todo México, y también a lo largo del mundo, ya que cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram que le ratifican todo su apoyo en todo lo que emprende. 

Archivado en