En la mira: denuncian a Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

En la mira: denuncian a Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

Una ONG italiana acusó a la mujer de Mauro Icardi por difundir “mensajes peligrosos a los jóvenes”.

MDZ Show

MDZ Show

Codacons es la reconocida ONG italiana que denunció a la mediática argentina Wanda Nara por supuesta "violencia hacia los menores". ¿El motivo? Una reciente foto que se difundió donde se la ve posando frente a la cámara de uno de sus hijos en un yate durante sus últimas vacaciones en Ibiza.

"Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...”, escribió la mujer de Mauro Icardi junto a la instantánea que generó el revuelo.

"Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”, señaló la organización en un comunicado debido al crimen de un joven que conmocionó a toda Europa.

El caso es conocido con el nombre Colleffero y que puso el acento en los contenidos que se comparten en las redes sociales. "Los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", enfatiza la ONG.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?