Coronavirus

Desgastado: Eduardo Feinmann postergó el regreso a su programa radial

Tras haber sido diagnosticado positivo de covid-19, el periodista no ha logrado recomponerse por completo. Aún continúa con dolores corporales muy fuertes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:46 hs
Desgastado: Eduardo Feinmann postergó el regreso a su programa radial

"La semana que viene estaré de vuelta en el aire", afirmó hace siete días el conductor de Alguien tiene que decirlo. Sin embargo, este lunes, como estaba planeado, Eduardo Feinmann no pudo retornar a su programa radial debido a los fuertes dolores corporales que aún tiene producto del coronavirus.

Esta mañana sus compañeros avisaron a los oyentes que el conductor se tomará unos días más para reponerse completamente. El encargado de dar el anuncio fue el conductor suplente y director periodístico del grupo AlphaAlfredo Scoccimarro.

"Hablé con Edu el fin de semana y necesita algunos días más de recuperación porque el tema del virus le había agarrado fuerte, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien", indicó. "Su regreso ha generado tanta expectativa que era necesario un Edu a full como todos estos años; entonces, coincidimos en la necesidad de que se tome unos días para una recuperación total", agregó.

"Está muy bien, le agarran muchos dolores de cuerpo pero él ya pasó el tema del virus", señaló al aire Scoccimarro.

"El es un gran laburador y esto le ha puesto un blanco sobre negro en una situación que de la nada es incomprensible, y con un nivel de actividad del virus que fue muy fuerte. Necesita solamente unos días más para tonificar, pero está muy bien", afirmó.

 

 

Archivado en