TV

Confirmado: Marcelo Tinelli reveló cuándo regresa a la pantalla chica

El conductor contestó algunas preguntas de su seguidores de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:40 hs
Confirmado: Marcelo Tinelli reveló cuándo regresa a la pantalla chica

Este año, debido a la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli no pudo llevar a cabo el Bailando por un sueño y se inclinó por otra faceta que lo apasiona: la producción. Está detrás de todo lo que sucede en el Cantando y en Mujeres de El Trece, el otro programa de su productora, LaFlia.

Recordemos que el conductor había anunciado el regreso de ShowMatch para marzo, luego lo retrasó para junio. Ahora todo indica que será el próximo año su retorno a la pantalla chica. Sin embargo, el hincha del ciclón adelantó que el 25 de octubre a las 21 horas por las redes sociales se verá un programa especial del clásico del humor VideoMatch. Participarán muchos de los comediantes que lo acompañaron por aquella época que se emitía el ciclo en la televisión argentina.

Este domingo, le permitió a sus casi ocho millones de seguidores de Instagram que le hicieran preguntas, de lo que sea. Él eligió algunas y las respondió. La gran mayoría de los usuarios presentaron curiosidad por su retorno a la pantalla chica.

“En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, reveló. Y agregó: “En el 2021 volvemos con todo”.

Archivado en