Se pasó de bella: JLo con el pantalón de látex que enamoró a todos
JLO

Se pasó de bella: JLo con el pantalón de látex que enamoró a todos

Jennifer Lopez dejó a todos sus seguidores enamorados en las redes sociales

MDZ Show Global

La conocida como “diva del Bronx” Jennifer López, a sus 51 años, se muestra como si su edad no le hubiese pasado, y esto se debe a que es una aficionada de la actividad física y del cuidado corporal. En varias entrevistas ha dicho que realiza rutinas de gimnasio muy seguido en la semana, donde entrena de forma ardua con los mejores dentro de la industria.

Jlo

Los looks deportivos que utiliza se han convertido en tendencia en el mundo de la moda, todas las jóvenes quieren lucir al estilo de JLo al momento de entrenar. ¡Y quién no, si es realmente hermosa!

Uno que llamó recientemente la atención de todos sus seguidores, fue un conjunto totalmente rojo, compuesto por un pantalón de látex y un top haciendo juego, y lo completó tenis blancos. El cual dejó al descubierto su increíble figura, y enamoró a más de uno en la red.

Para completar su total look, Jlo  lleva puesto unos lentes de sol, y en su mano un vaso con muchos brillos, y cabello recogido en un rodete. A sus espaldas se aprecia a su guardaespaldas, pero con los músculos que tiene la cantante, no parece ser necesaria su presencia.

Jlo

Demás está decir que es una aficionada con mucho talento para la moda, y que en distintas ocasiones, ya sea para ir al gimnasio o para ser partícipe de la alfombra roja siempre es tendencia con su estilo único y tan particular. ¡Es un fuego!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?