Becky G

Se olvidó lo de abajo: Becky G voló las redes con un traje de malla

Los fanáticos de la cantante hicieron viral una imagen que enamoró a todos por su increíble vestuario

MDZ Show Internacional domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:39 hs
Se olvidó lo de abajo: Becky G voló las redes con un traje de malla
Becky G Foto: Archivo

La actriz y cantante estadounidense Becky G se ha convertido en una de las cantantes más conocidas e importantes dentro del género latino, y esto se debe a que es dueña de una voz totalmente cautivadora además de un increíble talento para el baile. 

Becky G

Con solo 23 años, Becky G ha logrado llegar a todas partes del mundo, incluso artistas como Bad Bunny y Luis Fonsi, se han impactado gracias a su gran talento. A su vez, ha realizado y colaborado con otros cantantes como Maluma, Natti Natasha y hasta con el mismísimo Daddy Yankee, llegando a ser trending topic en las distintas plataformas digitales.

En esta oportunidad, una fan page de la red social Instagram realizó un posteo en el cual aparece la intérprete de “Sin pijama”, con un traje de malla muy ajustado con aberturas a sus costados, y con guantes al tono, pero lo que realmente enamoró a sus fans es que no lleva nada debajo. ¡OMG Becky!

becky G

Lo cierto es que no es solo reconocida por sus canciones, sino también por su belleza, gracias a su espléndida figura es que la joven se ha ganado muchos seguidores dentro de las redes sociales. 

Becky G

“The Queen”, “Divina total”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios de elogio por parte de sus seguidores, quienes están muy pendientes de la vida de la joven y siempre comentan todas sus publicaciones.

Archivado en