Zac Efron

Realmente hermosa: las fotos de la nueva novia de Zac Efron que causaron sensación

Luego de haber sido blanco de miles de memes, las fotografías de Vanessa Valladares enamoraron a todos

MDZ Show Internacional domingo, 13 de septiembre de 2020 · 23:52 hs
Realmente hermosa: las fotos de la nueva novia de Zac Efron que causaron sensación
Zac Efron y Vanessa Valladares Foto: Archivo

Desde algunos meses atrás, el actor estadounidense, Zac Efron, optó por dejar su país de origen e irse a vivir a Australia, lugar en el cual asegura que puede sentirse un poquito más cerca de la naturaleza, e incluso lo eligió porque también lo aleja un poco de las cámaras y los fotógrafos, elementos que ya lo tenían cansado.

Aunque esto último no lo ha logrado conseguir del todo, Efron recientemente está siendo visto por su nueva relación con la joven Vanessa Valladares, a quien conoció siendo mesera en un bar al cual concurre. Ambos fueron fotografiados paseando de la mano y también en un restaurante.

Zac Efron

Con lo que respecta a la joven, es de bajo perfil, nada tiene que ver con el mundo de las celebridades, pero no se puede ocultar  que es realmente hermosa.

Hace un tiempo la joven publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía que realmente enamora, en la misma se la puede ver de frente al espejo con un bikini negro y amarillo y un sombrero, que sin lugar a dudas deja lucir toda su figura.

Vanessa Valladares

En otra de sus pics se la puede ver a la joven de espaldas, sentada al borde de un yate, con un bikini negro y una camisa en color natural. ¡OMG!

Hace una semana, en las redes sociales aparecieron muchos memes y haters en cuanto a la nueva relación de Efron por la diferencia de vida y de estrato social ¡Esperemos que duren, y que sus seguidores no tengan razón, pues hacen una linda pareja! 

 

Archivado en