daddy yankee

La dura de las duras: la esposa de Daddy Yankee impactó con leggins rotos

Mireddys Gonzalez se llevó todas las miradas en un reciente posteo.

MDZ Show Internacional domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:09 hs
La dura de las duras: la esposa de Daddy Yankee impactó con leggins rotos
Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González Foto: Archivo

La esposa del cantante Daddy Yankee, Mireddys González, con quien comparte su vida desde hace más de 25 años y tiene tres hijos, no deja de ser tendencia en redes sociales. Y esto se debe a que últimamente ella le estaba dedicando más tiempo a su vida fitness.

Daddy Yankee y su esposa

Con respecto a su vida personal, la “Jefa” nombre con el cual es conocida, en contraposición al que recibe su marido, quien es reconocido a nivel mundial como el Jefe del reggaeton, se ocupa de distintos aspectos relacionados a la carrera de su esposo, como es el caso del museo del reggaeton que tiene lugar en Puerto Rico.

En su más reciente publicación Mireddys se luce con un look deportivo, compuesto por un top verde y una calza muy ajustada con roturas frente al espejo. La misma parece que fue tomada antes de comenzar su actividad deportiva: ¡Se ve hermosa! 

La “jefa” se mostró luciendo su nueva figura ejercitada, la cual se debe a cambios de hábitos que comenzó a tomar en su vida, los cuales realmente se pueden corroborar cada vez que realiza una publicación en su cuenta personal de Instagram. 

Daddy Yankee y su esposa

“Simplemente hermosa” y “Bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans. No cabe duda de que incluso a su propio esposo logró dejar deslumbrado con los cambios obtenidos.

 

Archivado en