Juanita no se la dejó pasar: "Cada uno es responsable de lo que dice"

Juanita no se la dejó pasar: "Cada uno es responsable de lo que dice"

La actriz que desde hace varios meses encabeza la emblemática mesaza de su abuela le puso los puntos a uno de sus invitados.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, en una nueva emisión de La Noche de Mirtha, Juanita contó con invitados de lujo y en la mesa se debatieron temas de la actualidad política del país.  Los periodistas Baby Etchecopar y Paulo Vilouta, la abogada Silvina Martinez y la política Silvana Giudici fueron quienes acompañaron a la actriz en la velada.

Como es habitual, Baby fue crítico con el gobierno nacional. "No te parece bochornoso y repugnante que el país entero se pregunte dónde está el que tiene millones de propiedades robadas y aceptemos el robo, hablando de Cristina para abajo. Pero esta vez voy a hablar bien de Cristina porque la última vez que vine acá se paró el Congreso para repudiarme", indicó el periodista de A24.

"No el traigas problemas a Juana, por favor", bromeó Vilouta. Juana, lejos de no hacerse cargo, levantó el guante y respondió sin dudar un segundo. "A mí no, cada uno se hace responsable por lo que dice y por lo que calla también", señaló la nieta de la diva.

"Lo único que pasó es que llamaron a Nacho para decirle cómo tiene que hacer televisión", cerró Etchecopar en referencia a los reclamos de la Defensoría del Público y varios legisladores por su participación anterior en el programa de Mirtha donde dijo que la vicepresidenta era una cáncer para la nación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?