La noche de Mirtha

Juana Viale se vistió de gala y deslumbró: "Soy toda una princesa"

La actriz lució un nuevo modelo del diseñador Gino Bogani.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:18 hs
Juana Viale se vistió de gala y deslumbró: "Soy toda una princesa"

Una vez más, Juana Viale cautivó a todos con el look que eligió para recibir a los invitados de La noche de Mirtha. La actriz se encuentra a la cabeza del ciclo desde que inició la cuarentena y programa tras programa se la ve más cómoda y segura en su rol. Según trascendió, su abuela volvería a la pantalla chica muy pronto pero sólo a hacer los famosos almuerzos del domingo al mediodía.

Anoche, estuvieron invitados a la mesaza los periodistas Baby EtchecoparPaulo Vilouta, la abogada Silvina Martinez y la política Silvana Giudici.

Como es costumbre, al inicio de la emisión Juanita enseñó el outfit elegido para la gran ocasión: un nuevo diseño de Gino Bogani. El diseñador de alta costura lleva más de dos meses vistiéndola. En esta oportunidad lució un vestido largo de organza y satén con rayas entrecruzadas en color negro con base rosa, con breteles finitos, corte a la cintura y una gran falda con terminación en cola. El detalle es el brillo que lleva alrededor del escote.

"Miren lo que es este vestido divino, repleto detalles. Soy toda una princesa del dance. Doy una vuelta porque las mujeres me piden que muestre siempre", indicó al aire Juana.

"Me encanta. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos. Así que acá estoy con este vestido con juego de rayas y un fondo rosado bellísimo", agregó.

Archivado en