Televisión

¿Andy o Juana?: quién ganó la batalla por el rating anoche

En la nota, los números de la disputa por la audiencia de Telefe y eltrece.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:47 hs
¿Andy o Juana?: quién ganó la batalla por el rating anoche

Luego de un tiempo sin competencia directa, anoche, por segunda vez, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse con sus respectivos programas televisivos. Telefe y eltrece se disputaron los números en una noche candente.

Por un lado, el canal de las tres bochas apeló a la intimidad de sus invitados y a relatos conmovedores sobre las adversidades de la vida. Por el otro, en la vereda de enfrente optaron por una mesaza política con una ideología macrista. Mientras Martín BossiMatilda Blanco conmovieron a todos con sus historias, Baby Etchecopar y Paulo Vilouta hablaron de la pandemia y criticaron al gobierno de turno.

La competencia entre ambas señales estuvo muy pareja, a diferencia de lo que ocurría en los primeros meses del 2020 donde PH. Podemos hablar se imponía a La Noche de Mirtha. La primera media hora la batalla la ganó Viale y su mesa con un promedio por arriba de 8 y picos de 9,2 puntos de rating. Posteriormente, lideró Kusnetzoff llegando a los 9,5.

Esta noche habrá otro enfrentamiento importante entre eltrece y Telefe por el regreso de Jorge Lanata. El periodista no salió al aire en las últimas dos semanas por haber sido operado. ¿Qué pasará en su nuevo debut en la pantalla chica?

Archivado en