Fin de un ciclo

Tras veinte años, la sorpresiva renuncia de un histórico panelista de "Intrusos"

El periodista anunció su decisión de dejar el mítico ciclo de América conducido por Jorge Rial. En la nota, el emotivo mensaje.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:36 hs
Tras veinte años, la sorpresiva renuncia de un histórico panelista de "Intrusos"

Daniel Ambrosino anunció anoche su decisión de abandonar Intrusos, donde fue parte del programa por más de veinte años.

Con emoción y tristeza, el periodista compartió la noticia en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.

"Chau chau Chau... hasta pronto! Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial", comenzó su mensaje.

Y remarcó: "Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención".

"Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero #intrusos for ever", finalizó.

Por su parte, Jorge Rial compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para despedir a su compañero de equipo: "Te queremos mucho y Sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos @Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces".

 

Archivado en