Desplante en vivo

Nicolás Magaldi ninguneó al aire a Cinthia Fernández y se pudrió todo

La panelista de "El show del problema" vivió una tensa situación con el conductor, con quien las cosas no están para nada bien.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:23 hs
Nicolás Magaldi ninguneó al aire a Cinthia Fernández y se pudrió todo

Cinthia Fernández protagonizó un incómodo momento al aire en El show del problema -programa que conduce Nicolás Magaldi por la pantalla de El Nueve- luego de que un sonidista le hiciera una broma.

Todo comenzó cuando el conductor contó la información de que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita. "Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar. Es una información de último momento", sostuvo.

Fue el momento donde la panelista aclaró que había sido ella quien consiguió la noticia: "Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción". "Ah, muy bien", respondió el conductor de manera escueta.

De inmediato, el sonidista puso al aire una grabación que afirmaba "¡Bueno, basta! ¡Dale!". Al escucharla, Cinthia manifestó su furia e ironizó: "Ay, qué gracioso".

Luego, según detalló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, luego de ese incómodo episodio, "Cinthia se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada", indicó el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana, programa en el cual Fernández se ha destacado como panelista.

La bailarina respondió a dicho tuit con otro mensaje. Escribió "igualito" junto a una captura con la definición de "conductor" que asegura que "es ‘aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar’".

Recordemos que la panelista y el conductor ya se habían cruzado por Twitter luego de que la producción le comunicara a la panelista que El show del problema volvía a su formato original a partir del 21 de septiembre, fecha en que se quedará sin el trabajo. 

 

Archivado en