Juan de Dios Pantoja

Mostró de más: la foto de Juan de Dios Pantoja que deja poco a la imaginación

El intérprete de “Bye Bye” compartió una osada fotografía en las redes sociales que deja poco a la imaginación y que alborotó a sus millones de fans.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:47 hs
Mostró de más: la foto de Juan de Dios Pantoja que deja poco a la imaginación
Juan de Dios Pantoja

El youtuber y cantante mexicano de 24 años, Juan de Dios Pantoja, se encuentra en plena reconciliación con su pareja tras hechos de infidelidad. Al parecer Kimberly Loaiza ya lo habría perdonado y estarían restableciendo la relación.

Juan cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, no solo en su canal de YouTube, sino también en su cuenta de Instagram y de TikTok.

En las últimas horas, Juan de Dios Pantoja compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que alborotó a sus fanáticos.

En la jugada pic se puede ver a Pantoja frente al espejo sacándose una foto luciendo una musculosa negra y un apretado jogging que remarca su miembro viril.

Esta instantánea fue compartida por la pareja de Kimberly Loaiza a través de sus historias en la red de la camarita. Luego de eso el intérprete de “Hagamos las paces” subió una imagen suya en la que se lo puede ver en bata.

Archivado en