Shannon de Lima

Lo volvió a hacer: la ex de Marc Anthony impactó con foto frente al espejo

Shannon de Lima no escatima en mostrar toda su belleza y cautivar a sus seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:44 hs
Lo volvió a hacer: la ex de Marc Anthony impactó con foto frente al espejo
Shannon de Lima Foto: Archivo

La modelo e influencer venezolana Shannon De Lima, de 31 años, sigue disfrutando del calor y verano de Ibiza y cautivando a sus seguidores a través de las redes sociales. 

Shannon de Lima

Durante el 2019 la bella caribeña comenzó una relación amorosa con el delantero de la selección de Colombia, James Rodríguez, con quien hoy disfruta su temporada. 

En redes sociales posee una gran popularidad, ya que sube constantemente mucho material. En Instagram actualmente cuenta con más 2 millones de seguidores que no escatiman en halagos y en palabras positivas hacia ella.

Recientemente, Shannon compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que se robó todas las miradas de sus fans. En la misma podemos ver a la modelo frente a un espejo, en una pose que sin lugar a dudas dejó a más de uno boca abierta. 

Para nadie es un secreto que Shannon de Lima es dueña de un cuerpo súper tonificado y que dejó a todos sus seguidores enamorados. La imagen fue utilizada por la modelo para promocionar una aplicación que tiene que ver con moda y estilo. 

Shannon

 

 

Archivado en