Televisión al rojo vivo

La sorpresa de Mirtha Legrand: contundente frase sobre su vuelta a la televisión

La diva habló de su esperada vuelta a la pantalla chica, pero sorprendió a todos con una decisión que ya prácticamente tiene tomada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:44 hs
La sorpresa de Mirtha Legrand: contundente frase sobre su vuelta a la televisión
Mirtha Legrand

Tras los rumores en los pasillos y las expresiones de Adrián Suar, Mirtha Legrand dio su palabra sobre su posible retorno a la televisión: "Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande", afirmó la diva.

Pero luego sorprendió a todos con una decisión que ya prácticamente tiene tomada: "No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho. Es muy probable que haga uno por semana", comentó la conductora sobre el esfuerzo que le demanda hacer el programa del sábado en la noche y luego levantarse temprano el domingo con pocas horas de sueño para hacer los legendarios almuerzos.

"Juana está espléndida, me encanta, cada día lo hace mejor. Es muy espontánea, natural y encantadora. Se ve que estudia mucho. Es muy difícil hacer un programa así. Es muy complicado llevar adelante una mesa con tantos invitados y distintos temas. Si yo solo hago los almuerzos, sería La noche de Juana, ¿no es fantástica la combinación?", comentó Legrand en diálogo con La Nación.

Mirtha también se refirió al accidente de su nieto Nacho mientras conducía su moto por la zona de Palermo rumbo al set donde su hermana grababa los programas. "Casi me desmayé cuando Marcela me llamó. Por suerte, estaba mi asistente Elvira al lado mío para sostenerme. Está bárbaro, acabo de hablar con él. Está haciendo su aislamiento, luego de haber pasado por el hospital y el sanatorio. Primero lo llevaron al Hospital Rivadavia, donde lo atendieron muy bien y luego lo llevaron al Mater Dei. Pronto volverá a la vida normal", afirmó aliviada.

 

Archivado en