Aracely Arámbula

Con una bikini verde, la foto de la ex de Luis Miguel que se llevó todas las miradas

Aracely Arámbula compartió una veraniega fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:09 hs
Con una bikini verde, la foto de la ex de Luis Miguel que se llevó todas las miradas
Aracely Arámbula, Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula, es una de las artistas más queridas y talentosas de Latinoamérica. La ex esposa de Luis Miguel se encuentra ansiosa ya que esta fecha estrena su nuevo lanzamiento musical “Malas noticias”.

En su cuenta oficial de Instagram Aracely compartió una fotografía que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la oriunda de Chihuahua luciendo una bikini verde oliva.

“Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial 🎶🎤✨ #Musica 🎶💕 ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto” inició con el extenso comunicado que acompaño su postal Aracely Arámbula.

“Espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida” continuó Arámbula con su mensaje.

Por último la ex mujer de Luis Miguel dejó todos sus agradecimientos:  “gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias ✨🙏🏻✨ con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes”

Archivado en