El particular embargo que exigió Morena Rial contra La Bomba Tucumana

El particular embargo que exigió Morena Rial contra La Bomba Tucumana

El abogado de la mediática confirmó que seguirá adelante con la denuncia por "discriminación" que presentó contra la cantante de cumbia.

MDZ Show

MDZ Show

Al enterarse de que Morena Rial la había denunciado por discriminación y reclamaba un resarcimiento económico, Gladys La Bomba Tucumanestalló en llanto. "No tengo plata, voy a tener que ir presa", dijo la cantante. Sin embargo, lejos de compadecerse de ella, el doctor Alejandro Cipolla, letrado de la hija de Jorge Rial, dialogó con Teleshow y confirmó que seguiría adelante con la causa.

Todo en agosto del año pasado cuando invitada al piso de Intrusos la cantante de cumbia se había puesto a enumerar los comentarios que le llegaban a sus redes sociales a modo de bullyng. "Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...", dijo en ese momento, sin reparar en el hecho de que con sus palabras ella misma estaba hiriendo a la hija del conductor. Fue entonces cuando Cipolla decidió tomar cartas en el asunto.

"Cuando ella va al programa y se refiere a las cosas malas que le decían, menciona: "Sos la mamá de Morena Rial". Eso se suma a que, en el día de ayer, dio una nota en la cual manifiesta textualmente: “Yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía”. Como asegurando que el hecho de que le dijeran que es la “mamá de Morena Rial” era una “barbaridad”. Eso es un acto de discriminación por parte de ella hacia mi clienta", comenzó explicando el letrado. 

"Hipotéticamente, te podría decir que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción", prosiguió. 

"Ella nunca llamó para pedir disculpas y tampoco sé qué me diría mi clienta si lo hiciera. Por ahora, yo tengo instrucciones de seguir adelante con las acciones penales. Si no tiene plata le vamos a embargar el sueldo del Cantando", finalizó tajante. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?