Shannon de Lima

Qué dolor: esta fue la foto del accidente de la ex de Marc Anthony

Shannon de Lima compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:39 hs
Qué dolor: esta fue la foto del accidente de la ex de Marc Anthony
Shannon de Lima, Marc Anthony

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, sigue disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su pareja, el futbolista de Real Madrid James Rodríguez.

Shannon quien a través de sus redes sociales ha mostrado a sus seguidores las paradisiacas playas, los lujosos hoteles y yates en sus días de descanso, también mostro un pequeño mal momento.

Entre sus historias de Instagram, de Lima demostró a sus followers como le quedó su pie tras un pequeño accidente con la hélice de uno de los yates. La latina contó que tuvieron que ponerle algunos puntos.

Volviendo a la mencionada fotografía veraniega que se llevó todas las miradas, la misma fue posteada por Shannon de Lima en su cuenta de Instagram personal antes que se lastimará.

En esta pic de la red de la camarita se puede ver a la ex esposa de Marc Anthony arriba de un yate luciendo una bikini estampada de color azul.

Archivado en