Confesión

Insólito: Miriam Lanzoni vive con un fantasma que le da buenas noticias

La actriz confesó que convive con un fantasma desde hace doce años. Lejos de sentirse asustada, afirmó: "Es una energía hermosa que siento, una compañía constante".

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:01 hs
Insólito: Miriam Lanzoni vive con un fantasma que le da buenas noticias
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni relató la experiencia sobrenatural que vive en su casa que le compró tiempo atrás a Georgina Barbarossa.

La actriz confesó que convive con un fantasma desde hace doce años. "A decir verdad, al principio no es que me asustó, pero lo desconocido, más allá que yo creo en esas cosas, mucho más en las cosas buenas, las otras de que las hay las hay, obvio", arrancó Miriam en un audio para el programa "Nosotros a la mañana".

Y siguió: "Yo siempre adjudicándolo a que esta casa me la dejaron hecha Kosovo, entonces, que se rompían las cosas, y no funcionaban, y tal. Después yo qué sé, empecé a sentirlo yo viviendo acá ya, y por supuesto lo percibí y dije como bueno, a ver, qué es esto, y es algo bueno, lindo", describió insólitamente el suceso.

"Es una energía hermosa que siento, una compañía constante. De hecho, se siente, lo siento, pero es algo bueno. A mí, sin ir más lejos, me ha despertado alguna que otra noche como la sensación que algo me despierta y no me preguntes por qué voy a leer un mail y siempre son cosas buenas, buenas noticias", agregó para la sorpresa del staff del magazine de El Trece.

Y cerró: "Sí, mis mascotas sin ir más lejos lo viven sintiendo, mi gato como que corre, se hace un lugar y mira, el perro igual, mis mascotas sí, están muy bien".

 

Archivado en