Coronavirus

Catherine Fulop desesperada: dos integrantes de su familia en internación

La hija y la suegra de la conductora debieron ser hospitalizadas en el marco del contagio familiar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:58 hs
Catherine Fulop desesperada: dos integrantes de su familia en internación
Catherine Fulop preocupada: internaron a su hija Tiziana y a su suegra.

Catherine Fulop atraviesa un duro momento personal ya que su suegra, Beatriz Garófalo, y su hija,Tiziana, debieron ser hospitalizadas por coronavirus. Tanto la conductora, como su marido Ova Sabatini, su hija y su suegra están contagiados.

Fueron internadas porque estaban con mucha fiebre”, contó Ángel de Brito en su ciclo. Y agregó: “El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”.

Su hija menor y la madre de Ova en tanto permanecen internadas. “Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”, expresó el líder de LAM.

 

Archivado en