No se quedó callada: el filoso palito de Yanina Latorre a Jorge Rial

No se quedó callada: el filoso palito de Yanina Latorre a Jorge Rial

La rubia opinó del irónico comentario de Polino en el piso de Intrusos.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de 17 años Marcela Tauro cerró un ciclo en su vida y se retiró de Intrusos, el programa de espectáculos conducido por Jorge Rial. Su salida fue repentina y no se despidió de ninguno de sus compañeros al aire. Decidió bajarse del programa después de un tenso cruce con el conductor en vivo.

Esta semana, por motivo de cumplirse 20 años de la primera emisión de Intrusos, Marcelo Polino fue invitado al piso de América. Fiel a su estilo, el periodista lanzó un comentario irónico e incomodó al conductor: “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado diciendo eso”.

“Está con Fantino, ahora vas al lado y la podés encontrar”, se limitó a responder Rial. Ahora, la que se sumó al revuelo fue Yanina Latorre en el programa radial Polino Auténtico. La panelista no se quedó callada, opinó sobre lo sucedido y le tiró un palito al conductor de Intrusos.

“Me gustó que le preguntaras a Rial sobre Tauro. ¡Ese es Polino! Y no creo que a Rial le haya encantado el comentario, pero se la tiene que bancar”, expresó Latorre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?