Anuel

Fuimos engañados: el novio de Karol G se cansa de fingir y muestra su calvicie

Anuel AA fue fotografiado sin su peluquín y se demostró que todos los rumores sobre su falta de cabello eran ciertos.

MDZ Show Internacional domingo, 9 de agosto de 2020 · 23:32 hs
Fuimos engañados: el novio de Karol G se cansa de fingir y muestra su calvicie
Anuel AA Foto: Archivo

El autodenominado “Rey del Trap” Anuel AA, es sin duda una de las figuras más importantes dentro del reggaeton y la música urbana, pues es el que más hits ha alcanzado en el último año y uno de los más escuchados en las plataformas digitales. 

Anuel AA

Pero a pesar de ser muy exitoso en la parte musical y tener de novia a la cantante colombiana Karol G, el intérprete ha tenido que enfrentar varios rumores en su contra, entre ellos el de que es calvo y que usa peluquín para ocultarlo. 

Anuel AA

Por muy banal que pueda parecer para muchos, la calvicie de Anuel ha sido además uno de sus grandes misterios. No fue sino hasta que recientemente se hizo viral una fotografía junto a su amada que los seguidores se percataron de la inocultable verdad: unas entradas profundas muy parecidas a la de su padre y que han sido ocultadas por años. 

Anuel AA

Se nota que su tema capilar es algo delicado para Anuel porque en la mayoría de las imágenes aparece muy distinto. Aún así, se ve que con Karol G puede ser él mismo y mostrarse con sus defectos y virtudes, como tiene que ser. 

Anuel

Archivado en