¿Qué pasó?

El detalle escatológico de la foto de Gonzalo Heredia que causó risas en redes

El actor compartió una fotografía para saludar a su mujer el día de su cumpleaños y se viralizó por un bizarro pormenor.

Redacción MDZ Online domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:30 hs
El detalle escatológico de la foto de Gonzalo Heredia que causó risas en redes

Brenda Gandini es una de la tantas personas que en estos meses le tocó celebrar su cumpleaños en aislamiento. Por esta razón recibió muchos saludos y mensajes por parte de sus fanáticos y de sus seres más queridos.

La actriz festejó sus 36 años junto a su marido, Gonzalo Heredia y sus pequeños hijos Eloy y Alfonsina. A pesar de haber recibido miles de felicitaciones, la que más llamó la atención de los internautas fue la de su marido en Twitter.

El actor compartió una fotografía de ambos y un pequeño pormenor desvió la atención de todos. "Hoy cumple años mi compañera amada. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente éste año", escribió Heredia.

En el patio, de fondo, se ve a su perro haciendo sus necesidades. Éste acaparó todas las miradas de la tierna postal. Los mensajes de los usuarios en la red del pajarito no demoraron en aparecer: "El perrito cag**** nos representa este año ya que fue un año de mier**", "Estoy llorando de la risa", "Gracias por hacerme reír a carcajadas".

Archivado en