Escándalo

Tras su polémico gesto, Diego Leuco salió a aclarar lo sucedido: "Es una canallada absoluta"

Luego que ayer se viralizara una imagen donde el periodista hace de un gesto de festejo frente a cámara mientras se brindaba información sobre el coronavirus en Argentina, el periodista aclaró lo ocurrido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:52 hs
Tras su polémico gesto, Diego Leuco salió a aclarar lo sucedido: "Es una canallada absoluta"

El jueves por la noche, Diego Leuco fue tendencia en Twitter a partir de un gesto de festejo frente a cámara en su programa Ya somos grandes, mientras se hablaba de un posible aumento de casos de coronavirus​ para los próximos días en Argentina.

Mientras su compañero Santiago Fioriti informaba acerca de la posibilidad de que la próxima semana se reportaran 10 mil casos positivos diarios, Leuco hace un gesto de festejo con el puño cerrado, lo que disparó una gran cantidad de críticas en las redes sociales.

"Lo que ocurrió es que en un momento del programa me dicen que estábamos liderando la audiencia y yo hice puño de festejo. Están queriendo inventar que festejaba la cantidad de casos", se descargó en la mañana del viernes el periodista durante el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre.

En esa línea, Leuco aseguró que "decir que alguien celebra la muerte es una canallada absoluta" y reforzó: "Solamente una persona que está mal de la cabeza puede pensar que uno festeja muertos o contagios".

Aunque aclaró que no le gusta hacer referencia a otros colegas, puntualizó estar sorprendido que las acusaciones vinieron de "gente que trabaja en la tele".

También se refirió al dato de las mediciones que, según su relato, le dice su producción en el momento en que festeja: "El rating no es una frivolidad, es la expresión de que lo que uno está haciendo le interesa a mucha gente. Produzco el programa con un amor enorme, somos competitivos y nos gusta ganar".

"Me preocupa el nivel de odio, bajeza y mala leche. Decirle a a alguien que celebra la muerte es demasiado canalla", concluyó Leuco.

Archivado en