¡Sorpresa! Marcelo Longobardi fue nominado a los Premios Emmy

¡Sorpresa! Marcelo Longobardi fue nominado a los Premios Emmy

El periodista competirá en el rubro "Reportaje Sobresaliente en Español", por la entrevista que le hizo al dúo mexicano Jesse & Joy para su ciclo de CNN en Español.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras Marcelo Longobardi preparaba una nueva edición de En diálogo con Longobard, el ciclo que conduce para la cadena CNN en Español, recibió la inesperada noticia: había sido nominado para los Premios Emmy.

Los galardones que entrega la Academia de Televisión Norteamericana destacaron al periodista argentino en la categoría Outstanding Interview in Spanish (Reportaje Sobresaliente en Español), por una entrevista que le realizó al dúo mexicano Jesse & Joy.

Según le confesó a Teleshow, todavía no puede creer la noticia. "Primero no caí. De hecho, yo estaba escribiendo el reportaje que iba a grabar en veinte minutos, cuando me llamó mi productor. Y le expliqué que estaba ocupado con eso, pero él me dijo: “¡Largá todo!”. Lo primero que pensé es que había ocurrido algo en el mundo y que me habían cambiado la nota a último momento. “¿Qué pasó?”, le pregunté. Y me respondió: “Estamos nominados al Emmy”. Yo pensé que me estaba tomando el pelo, no lo creí. Además, tenía la cabeza en la grabación. Pero después leí los mensajes que me llegaron de los Estados Unidos y casi me desmayo".

Recordemos que en esta prestigiosa premiación, que se equipara al Oscar para la industria cinematográfica y al Grammy para la musical, el periodista deberá competir con José Díaz-Balart de Telemundo por Trump rompe el silencio, con Jorge Ramos de Univisión por Al Punto, Entrevista con Mario Vargas Llosa, y Aquí y Ahora, La entrevista censurada, y con Camilo Egaña de CNN en Español por Camilo, Ophelia Pastrana.

La ceremonia de entrega se realizará vía streaming entre el 21 y el 22 de septiembre. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?