Sofía "Jujuy" Jiménez atrapó todas las miradas con una publicación en trikini

Sofía "Jujuy" Jiménez atrapó todas las miradas con una publicación en trikini

La modelo, que viajó a su provincia natal para transitar la cuarentena en familia, aprovechó la calidez del día para tomar sol.

MDZ Show

MDZ Show

Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a sorprender a sus seguidores con fotos en bikini en pleno invierno. La modelo, que viajó a su provincia natal para transitar la cuarentena en familia, aprovechó la calidez del día para tomar sol y disfrutar de un helado. 

"Esta soy yo post siestuli. Quería saludarlos", escribió la modelo en el pie de una seguidilla de imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, vestida con una llamativa trikini color rojo.

Y más adelante, publicó: "Me desconcentré con el pote de helado, perdón". En las fotos, se puede ver a la morocha comiendo helado con una cuchara directo del pote.

Hace unos días atrás, la modelo ya había compartido fotos en bikini y encendió las redes sociales. "Inus, ¿me sacás una fotito tranqui, así al solcito? La seguidilla, de atrás para adelante. #PasaronCosas", escribió en su cuenta de Instagram, y publicó las sensuales fotos que capturó su hermana.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?