No hay tregua

Revelan el tremendo apodo que Nicole Neumann le habría puesto a Mica Viciconte

En otro capítulo sobre las tensiones entre la modelo y la influencer, surgió el particular sobrenombre que la primera le habría adjudicado a la segunda.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:50 hs
Revelan el tremendo apodo que Nicole Neumann le habría puesto a Mica Viciconte
Nicole Neumann y Mica Viciconte

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero derivó en una marea de tensiones y acusaciones cruzadas, que se incrementaron con la llegada de Mica Viciconte como novia del exfutbolista.

Si hace años el cruel apodo que le pusieron tras bambalinas colegas a Pampita fue "Muqui", siendo precisamente Nicole una de las señaladas por ser autora de tal mote, ahora desde allegados de la modelo y panelista trascendió que ella llama a la ex Combate como "Bitchiconte", es decir una mezcla de su verdadero apellido con la palabra "bitch", que en inglés significa "perra", o "zorra" en sentido figurado.

El rumor se filtró en LAM, cuando daban información de la separación de Neumann y Cubero. Tras contar algunos detalles de la ruptura del vínculo, el conductor Ángel de Brito lanzó como pregunta: "¿Es verdad que a Mica le dice Bitch-iconte?", a lo que la panelista Yanina Latorre respondió con una risa cómplice.

 

Archivado en