¿Pampita se solidarizó con Nicole o la destrozó con filoso sarcasmo?

¿Pampita se solidarizó con Nicole o la destrozó con filoso sarcasmo?

En apariencia, la modelo y conductora tuvo empatía con el mal momento que atraviesa la panelista, con quien mantiene una histórica rivalidad. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann reveló en estos días que se contagió de coronavirus de su empleada. La panelista señala que la trabajadora doméstica contrajo el virus en una visita a su familia, a donde iba cada 15 días.

La modelo también contó que le pidió a su empleada que se encierre en su habitación, luego la mandó a una clínica a hacerse el hisopado y tras el positivo le pidió que atraviese la cuarentena en otro lugar, pese a que ella y sus tres hijas ya habían estado en contacto y hasta se habían contagiado.

Tras estar en el ojo de la tormenta e incluso acusada de "trabajo esclavo" por la asociación que nuclea a trabajadores domésticos, Pampita sorprendió a todos al defender a su histórica rival Nicole.

"Seamos más empáticos. Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá", dijo Carolina en su programa "Pampita Online", pero en su defensa también deslizó algunos conceptos en clave de filoso sarcasmo, que fueron puestos en evidencia en un notable informe de Bendita.

Por lo tanto, la supuesta solidaridad hacia su legendaria enemiga puede ser apenas una suposición. Mirá el siguiente video y lo dejamos a tu criterio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?