Aracely Arámbula

Nada la frena: la ex de Luis Miguel retoma su vida amorosa y la presume en bikini

La preciosa Aracely Arámbula cautivó a todos sus seguidores con imágenes que dejaron muy poco a la imaginación.

MDZ Show Internacional viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:55 hs
Nada la frena: la ex de Luis Miguel retoma su vida amorosa y la presume en bikini
Aracely Arámbula Foto: Archivo

La actriz y cantante Aracely Arámbula está dando mucho de qué hablar con sus diversas publicaciones en las redes sociales que, entre otras cosas, demuestran que el paso del tiempo pareciera no hacerle ningún efecto.

Mostrando su inigualable sonrisa, su rostro impecable y su sorprendente figura, la actriz de 45 años también conocida como “la ex esposa de Luis Miguel” sigue cautivando cada vez más a sus millones de seguidores.

Recientemente durante una entrevista con el especialista en superación personal César Lozano, la protagonista de “La doña 2“ dejó a muchos sorprendidos confesando que la relación con el padre de sus hijos quedó en el pasado y que ya ella tiene una nueva conquista.

Aracely Arámbula

Pese a que Aracely se limitó a no dar ningún hombre porque prefiere mantenerlo en su privacidad, se nota que el nuevo amor ha sacado una muy buena versión de ella y una muestra de ello son los posteos que publica cargados de muy buena actitud. 

Uno de sus últimos videos de verdad generó impacto y es que la actriz lució un bikini frente al espejo dejando ver lo increíblemente marcado que tiene el abdomen: ¡sin duda es una mujer espectacular!

 

Archivado en